13 de marzo de 2012

Tirada en el suelo de mi oscuridad






¡Hola people!

Hace ya varios días que no posteo, y la verdad si queria hacerlo, pero como siempre pasa, no encontraba las palabras.
Además de que ahora mismo tengo un cúmulo de pensamientos en la cabeza y nunca sé por dónde empezar...

Ya llegó Marzo, con él llegaron cumpleaños de amigos y familiares, entre ellos, el mio, también llegó las fiestas tipicas de Valencia, las Fallas, esta semana toda Valencia está metida en las calles disfrutando de los petardos, los monumentos, los buñuelos tipicos en estas fechas, la chocolatá... hay que vivirlo, toda la una experiencia.
También llego el momento de aprovechar al máximo los días con Gema, este es su último mes, y como bien dije un día, se va a realizar sus sueños.

Pero con el mes de Marzo también llegaron más preocupaciones, más miedos, pensamitos cada segundo, lágrimas en mi interior, palabras que quedaron en el silencio...

Muy a mi pesar, me dado cuenta de algo que al parecer, no me quería dar cuenta...estoy teniendo una recaida...

Personalmente aún no lo sabe nadie, siempre que quiero hablar con alguien no me salen las palabras, o cuando tengo un momento y van a salir, llega el miedo, la vergüenza...

Pero también he llegado a una conclusión.

NO quiero seguir así, pero tampoco quiero que me vuelvan a encerrar.

No quiero estar el resto de mi vida preocupandome por lo mismo, quiero llevar una vida medianamente normal, y sobre todo, no me gustaría que el nuevo ser que va a venir al mundo venga y me recuerde toda su vida como su familiar enferma, o incluso (espero que no) su familiar que fallecio por esta enfermedad.

Sé que siempre dije que de esto no se sale, y la verdad sigo pensandolo, pero dentro de esta tortura que día a día me está consumiendo, quiero llevar una vida medianamente normal.

Sí, sé que tendré mis días, sé que lloraré, sé que lo pasaré mal...

Pero quiero pensar que por encima de todas esas cosas malas que me esperan, hay cosas que las sobrepasaran.


Creo que llegó el momento de llevar al menos una rienda de mi vida...


by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores