16 de mayo de 2012

Mis grandes apoyos






¡¡Hola hola!!

Ya hace un tiempo que no pasaba por aquí a escribir cosillas, y sinceramente lo echaba en falta.
Pero entre que no he tenido internet, luego mi portatil murió pitos y flautas lo acabas dejando para otro momento y cuando tenía un minutito para dedicar al menos unas estrofas, el dimela de siempre, o justo en ese momento no sabía que decir, o lo que quería decir no sabía como decirlo... vamos que simplemente lo volvía a dejar para otro momento...

Hoy tenía ganas de escribir algo, pero tampoco sabía que escribir, pero luego me acordado de una cosilla en especial.

El post de hoy va dedicado a todas aquellas personas que están ahí apoyandome en mis pequeños pasos, pero no tooodas, en concreto aquellas que ha pesar de tener sus problemas, a pesar de tenerlas a miles de kilometros de distancia, siempre se acuerdan que tú estás en determinadas situación, y siempre encuentran un hueco para dedicarte al menos un simple "hola ¿cómo estás?"

Sí, para esas personas es mi post de hoy.

Podría directamente dejarlo así, ya que esas personas saben quienes son, pero para que dejarlo así, si al menos tengo unos minutillos y puedo dedicarle unas palabritas algunas de ellas.

Primero voy a empezar por la que siempre, pero siempre está ahí al tanto de todo, al pie del cañón, sea la situación que sea.

Tengo la suerte de que ella no la tengo a  miles de kilometros, y la veo siempre que tenemos nuestros huecos y si no nos vemos, sé que está ahí.

Mi chica, mi "profiterol de nata sin azucar" (somos así de especiales, nombres raros y largos) 
Creo que es la única que aguanta en persona mis días buenos y malos, es la que siempre tiene unas sabias palabras que dedicarme, y la que siempre, sea una buena situación o mala, me dedica una sonrisa y un simple abrazo.
Sinceramente, no puedo tener más suerte con ella, porque tengo toda la suerte del mundo.
Siempre ha sido una gran persona, y por supuesto ahora no se quedá atrás, y yo apuesto por ella de que el día de mañana va a ser alguien grande, y posiblemente, ella ni se de cuenta de lo grande que es en este pequeño mundo...

Mención especial a un pequeño conjunto.

Pollo, Tita, Lau y Weli-mami.

Esparcidas por el mundo las tengo, pero sinceramente, en cada situación, simplemente con cerrar los ojos y recordando cada palabra que me dedican es como si las sintiese y las escuchase personalmente.
A pesar de que hablamos poco, lo poco que hablamos es muy intenso.
Y yo sé, que el tiempo que luego estoy sin comunicarme con alguna de ellas, todas están al tanto de todo.
Ya que somos una pequeña familia y sé que siempre están al tanto de cada paso.

En especial mi pequeño Pollo.
Creo que no he conocido a nadie tan paciente como ella.
Es la que siempre se traga mis palabras, la que siempre tiene un hueco para dedicarte unas palabras, y sinceramente, hay veces eso que vas con prisa y solo ves un Twiit o un comentario con un simple "espero noticias" o un "muack" me dice que por muy apurada que vayan, por muchas situaciones que vivan cada una de ellas, siempre recuerdan lo que tiene que pasar y esperan mis palabras, ya sean buenas o malas.
Y sé que por muy tarde que respondan, siempre lo hacen.
Y sé y espero el día con ansias de poder hacerme un viaje (o como bien he dicho muchas veces, en cuanto tenga la casa una habitación para cada una de ellas o una grande para todas nosotras juntas!!) de poder pasar al menos unas horitas con ellas de risas, buenos momentos y sobre todo, muchas anecdotas que recordar.

Y bueno, debido la situación, no debería mencionarla, pero sinceramente, me puede más el sentimiento de la amistad y de los buenos recuerdos, que el del orgullo...

Miles de situaciones he vivido con ella, buenas y no tan buenas, pero siempre ha estado ahí.
Simplemente, gracias por esos años de buenos recuerdos.

Y bueno, no sería justo que nombrara a unas cuantas y a ella no, ya que en su debido tiempo ha estado y una de la que más.

Nuestra valenciana perdida por los Estados Unidos.
Hemos vivido de todo, y ha estado ahí siempre que lo he necesitado, y por supuesto me aferro antes a los buenos momentos, a las risas, anecdotas, paridas...
Simplemente, gracias por cada palabra, gracias por cada gesto, gracias por cada abrazo...
Simplemente...gracias...


Y bueno, no me despido sin nombrar a una gran persona, que la tengo aquí, pero nos vemos poquito.
Mi queridisima hermana mayor,solo decir, que ojalá algún día llegue a ser una cuarta parte como tú, valiente por tí, valiente por las personitas que te rodean...poder tener siempre la cabeza tan alta y recordar las batallas ganadas, y olvidar los pequeños fracasos.
Poder decir con la cabeza bien alta, "¡ya está bien! estoy aquí y ni tú ni nadie me va a decir lo contrario"
Simplemente, gracias por cada palabra, por cada consejo y gracias por formar parte de mi vida, y dejarme que forme parte de la tuya y tus hijas.

Simplemente, a todas... 

Gracias por ser mis grandes apoyos día a día...

¡Os quiero!


by Kinki Pulguita

1 comentario:

Lorena dijo...

...sí que llevo una vida ajetrada muchas veces, sí. Pero siempre se saca tiempo para quien te importa, cueste lo que cueste. Aunque a veces no sea cuestión de ajetreo sino de situaciones (tú sabes) pero insisto en lo que siempre te digo, necesites lo que necesites y cuando lo necesites aquí estaré. Seguiremos luchando.

Gracias por tus palabras,y recuerda: what doesn't kill you makes you stronger.

Un beso, corazón!!!Muuuua

Seguidores