3 de marzo de 2012

¿Feliz Cumpleaños?









Sí, ayer fue mi cumpleaños.
Ya sé que de normal en mi día posteo, pero la verdad, este año no tenía ganas de nada.

Y mucho menos de cumplir años y que estubiera la gente diciendome que sea muy feliz en mi dia...

Este año he sentido que no tenía ningún motivo por el que estar feliz en mi día, es más todo lo contrario, desde la madrugada hasta ayer estaba enfadada, borde e incluso o llorando...

No es que lleve mal cumplir años, al contrario, otros años cuando llega el mes de Enero ya llevo el recuento de cuántos días falta para mi día.

El caso, es que me da la sensación, que no tengo ningún motivo por el que estár contenta la verdad.

Creo que está llengando el momento que yo tanto temía.

Mi día a día se ha vuelto una pura rutina, no hay nada nuevo, y me da la sensación...que digo, estoy casi segura, que estoy cayendo en picado y no me estoy dando cuenta...

¿La putada?

Mi gran defecto, por mucho que le vea las orejitas al lobo, sigo sin saber pedir ayuda.

Qué quiere decir, que por muy asustada que esté, por muchos apuros que tenga, por muy mal que esté, no sé pedir ayuda...

La verdad, llevo ya una temporada dandole muchas vueltas a la cabeza y he de decir, que no llego a ninguna conclusión nueva....

Misma conclusión, has vuelto a caer en una espiral, y cuando menos te lo esperes, volverás a tocar fondo...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores