29 de abril de 2009

No quiero que te vayas



Nunca pensé que llegaría a decir esto pero...
No quiero que te vayas...

Altibajos físicos y psíquicos...
Cuando no es uno es otro...
Si no, alguna vez las dos juntas, se compinchan y fallan los dos a la vez...

¿Lo peor?

No poder llorar...
No poder desahogarte...
No poder decir, necesito ayuda...
No poder decir abrazame y no me sueltes, no me quiero caer...
No poder decir ayudame...

No duermo...
No como...
No sueño...
No descanso...

Me siento un peso pesado...
Me siento que me caigo...
Me siento que me desvanezco...

Quisiera que volver a ser como antes...
Como cuando eramos niños y nos peleábamos y pegábamos continuamente...
Cuando pasábamos horas y horas jugando con los "playmobil" con la play...

Quisiera poder cerrar los ojos y decir...
Tranquila, ha sido un mal sueño...
Es una pesadilla...
Esto no está pasando...

Quién diría que yo, después de tanto tiempo, diría que no quiero que marches...

No será lo mismo sin ti...







by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores