5 de julio de 2011

¿Orgullo?






Y después de meses sin postear hoy decido escribir aunque sean unas frases...

Ha pasado bastante tiempo desde mi último post...
Muchas cosas han cambiado...

Sigo siendo la misma, posiblemente el único cambio que hay ahora mismo en mi es el humor...

Sí, sigo teniendo problemas con la alimentación...
Pasado el tiempo te das cuenta de ciertas cosas...

La gente dice que sigo muy delgada...pero he de confesar que yo no lo veo así...

Una cosa he de dejar claro...

No es ningún secreto que tengo anorexía...
Pero bajo ningún concepto quiero que la gente piense que estoy orgullosa de serlo...
Porque no es así...

No entiendo como la gente siente orgullo de algo que nos está matando...

En fín, supongo que las cosas cambian cuando llega un momento que te dicen...
"Si sigues así...en menos de una semana te morirás..."

Ahora mismo estoy bastante bien...
De buen humor...
Contenta...
Activa...
¿Feliz?

No, no lo creo...

Si estoy feliz por el momento que estoy pasando...

Después de 23 años al fin me dejan hacer mi primer viaje sola...
Mis padres no pusieron ninguna pega...
Y sorprendentemente el médico me invitó a que me hiciera ese viaje...

Claro está que no es ninguna sorpresa es todo un reto...

Lo estoy pasando realmente bien con mi amiga...
Muchas risas, muchos mimitos, muchos buenos momentos...

Pero tambien es verdad que lo estoy pasando realmente mal con la comida...

Entonces decirme...
¿Cómo puedo estar orgullosa de algo que no me está dejando disfrutar 100% mi viaje con mi amiga?


Sí que es verdad que me cuesta mucho verme reflejada en el espejo...
Pero me miro...
Posiblemente esté más o menos comoda...

Pero es algo con lo que tenemos que vivir...

No podemos estár huyendo de nuestro reflejo...
De nuestra vida...

by Kinki Pulguita






No hay comentarios:

Seguidores