19 de febrero de 2008

La Ultima Vez




Deja caer la última vez
una lágrima de amor mi vida.

No puede ser, tu alma, el aire… el pulso que me quita.
Un poco más, una tarde más… a quién debo rogar, qué más puede pasar.
Y aún así, me quiebro en dos, me romperé otra vez en otra esquina…

Me aferro a ti, no quiero ver, cómo cae la tarde…
En la quietud, la última vez, las cosas son así, se trata de seguir…

Oh no… Oh no…
Oh no… Oh no…
Se trata de seguir…
Me aferro a ti, no quiero ver, cómo cae la tarde…
En la quietud, la última vez vez, las cosas son así, se trata de seguir…











by Kinki Pulguita

2 comentarios:

none dijo...

No podemos NO seguir, creo q ese es el asunto... Si nos quedamos atrás, si nos dejamos caer... Luego quien nos levanta?

Muy lindo pulguita...


"Se trata de seguir…" - Casualmente mi ultima entrada se llama "Seguir"... :)

Meg dijo...

Hay que seguir aunque a veces no reconozcamos el camino hay que reinventarnos porque aferrarnos al pasado duele y mucho.

Seguidores