12 de mayo de 2010

Sinceridad??




Sinceridad, todos me piden sinceridad...

Ella quiere que sea sincera, pero no puedo...
El me pide que sea sincera, pero no puedo...
Todos me piden la verdad, me piden sinceridad...
Pero no puedo, no me sale...

Necesito poder hablar, ser sincera, pero...
¿con quién?

Siempre le soy sincera a un folio, a una máquina...
pero nunca a nadie real.
A nadie cara a cara...

¿xQ?

Por miedo a que me juzguen...
por miedo a que me tomen por loca...
por miedo a otro ingreso...
simplemente...
por miedo...

¿Mientras que hacer?
Mientras, ser sincera con la máquina.
Siempre me queda la esperanza que detrás de esta máquina hay otra persona...
Pero no es lo mismo...

Algún día, solo algún día...
Seré sincera y me desahogaré como es debido...

Solo, algún día...

by Kinki Pulguita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pierdes con ser sincera?... No te has parado a pensar que quizá diciendo lo que sientes y como te sientes puede ser una liberación y un camino para tu curación?... Sé sincera ahora que estas a tiempo, no esperes a que sea demasiado tarde y lamentes no haberlo hecho antes. Se fuerte! Habla con la persona que más quieres en este mundo... Hazme caso; a mi me ha pasado....

Seguidores