22 de diciembre de 2011

Una vida nueva



Y hoy no puedo estás más inmensamente feliz porque creo que no puedo...

Hoy día 22 de Diciembre del 2011 ha llegado al mundo un nuevo ángel.

Como ya dije en mi anterior post una gran amiga, para mi es como mi hermana mayor, que veló y cuidó de mi en ese tiempo que estuviumos juntos de ingreso ha tenido a su esperado bebé.

Un bebé que llenará su vida de más alegrías aún, un bebé que nos emocionará a todos por cada gesto, por cara caricia, por cada paso que de en su largo recorrido.

He de decir que siento un orgullo enorme de tener una amiga así, que a pesar de las dificultades que hemos pasado en la vida, ella ahí sigue, con las cuerdas de su vida en sus manos, manejandolas lo mejor posible.

He de decir que siento una enorme envidia (sana) porque está cumpliendo por segunda vez el sueño que yo tanto anelo, ser madre.

Pero a pesar de todo, por encima de todos los sentimientos que pueda llegar a sentir ahora mismo, el que más me invade es la felicidad y el orgullo.

Así que Desi, este post va dedicado a ti y a mi precioso ángel Luis.

Sé que ahora mismo no lo leerás, que estárás super ocupada y centrada con esta nueva vida, pero sé que lo leerás.

Desi, de todo corazón deseo que sigas como estás, que a pesar de los palos que te de la vida, sigas llevando las riendas de tu vida.
Que por nada del mundo dejes que nada ni nadie te hunda.
Porque amiga mía, hermana mía, ojalá muchos tuvieran el valor que tienes tú de seguir adelante con tu vida.
Así que te digo, sientete enormemente ORGULLOSA de ser quien eres, sientete ORGULLOSA de ver lo que estás creando, dos seres que han venido de ti a pesar de las cosas vividas...

Amiga mia, hermana mia, lo sabes pero te lo digo una y otra vez, siempre y por siempre vas a tener una hermana pequeña que va a estár en todo momento que lo necesites.

Te quiero mucho Desi.

Bienvenido al mundo Luis 

 

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores