28 de septiembre de 2012

Reflejos





 
"La belleza exterior no es más que el encanto de un instante.
 La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma."
 
 
 
(George Sand)
 
 
 

 

 
Y por mucho que la sociedad me diga lo contrario, creo que me atrevería a decir que ya no me creo las palabras de nadie.
 
Antes directamente me costaba creermelas, pero ahora no las creo...
 
No las creo porque ahora si tengo una imagen de mí, una imagen que sinceramente no me gusta...
 
Antes no tenía una imagen clara, simplemente, no me veía ni de una forma ni de otra, o quizás me veía, pero no me veía exactamente como decían los demás...
 
Es algo raro y difícil de explicar...
 
¿Cómo vas a explicar que ves una imagen de una chica gordita?
 
¿Cómo vas a explicar que un simple reflejo hace que todo tus pensamientos cambien?
 
Es algo que no sabes explicar.
Pero simplemente, porque no hay palabras con que explicarlas.
 
Es algo ilógico, ver de algo pequeño algo grande o de algo grande algo pequeño.
 
Ilógico e irreal...
 
Pero sin embargo yo veo tan real mi reflejo...
 
Son cosas que desconciertan a cualquiera, y más a mi, que no sabes por dónde ir, qué decir, o qué pensar...
 
 
by Kinki Pulguita


No hay comentarios:

Seguidores