11 de enero de 2019

Trajedias que te hacen volver al pasado





Fallece una alumna de 16 años al precipitarse por el hueco de la escalera desde un cuarto piso en el colegio El Pilar.
El colegio descarta el bullyng, algunos compañeros dicen que sí existía acoso escolar...

De nuevo intentando tapar y esconder lo que estoy segura era evidente.

Esta noticia es del 9 de enero de este mismo año.

Esto hace que se me revuelva el estomago y sienta más rabia y odio.


Odio por todas aquellas personas que piensan que el bullyng es un juego y no tiene consecuencias y lo hace día tras día sin ningún tipo de castigo. Odio a aquellos que miran y ríen las gracias sabiendo que eso está mal, odio aquellos que miran y callan y no hacen nada.

Todos, todos ellos tienen la culpa.
Por supuesto sin quitar la culpa a aquellos profesores que seguramente estarían al tanto y lo único que
hacían era mirar a otro lado y tachar a esa chica de problematica. Ellos también tienen la culpa...

Ha sido ella, C. Una niña de 16 años.

Esto me hace pensar y recordar cuando yo estaba ahí.
Cuando el dolor, la angustia de tener que volver día tras día hacía que me hiciese mucho más pequeña de lo que era, cuando los profesores te tachaban de loca al decir que todo eran imaginaciones mías.

Cuando mi mayor aliado era el silencio, las lágrimas, el esconderse, dar puñetazos contra una dura pared para dejar de sentir dolor "imaginario" y llorar por algo que realmente dolía...

Pude ser yo esa chica de 16 años.
Por mi cabeza pasaban miles de maneras de acabar con el dolor, el sufrimiento, las lágrimas. Ponerle
fin a mi supuesta locura.

No había día que no pensara cómo acabar con mi dolor. Sobredosis de pastillas, no volver y desaparecer, que pasara un accidente, dejarse caer desde lo alto de cualquier sitio...
Pude ser yo.

No conocía a esa chica, pero siento dolor, rabia, impotencia... al pensar que yo podría haber sido
esa chica hace 14 años.

Porque seamos sinceros. Por falta de ganas no era.
Y quizás ahora me pregunte porqué. Porqué no lo hice.
Eso habría acabado con todo mi sufrimiento y habría llegado la calma eterna.

Ojalá toda la verdad salga a la luz.
Que toda la basura que tapa esa mierda de colegio reluzca, que no paguemos los inocentes...



by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores