24 de diciembre de 2007

Diciembre





Mirando al cielo me pregunto...

¿Porqué estoy así?

¿Porqué tengo la necesidad de llorar?

¿Porqué me siento así?

Estamos en Diciembre...

Mes en el que todos los niños esperan con ansias...

Mes en el que todos se reunen con sus familias...

Mes en el que todos dan y reciben cariño...

Mirando el cielo retrocedo a aquellos momentos...

En los que siendo una niña inocente...

esperaba con ansias ese mes...

Diciembre...

Me portaba medianamente bien para que ese viejo gordo y de rojo...

me trajese todo lo que yo pedía...

Coja todos los folletos de los juguetes, y jugaba...

Yo me pido estooo...

Y esto...

Y esto...

Recuerdo como de cada hoja me pedía 3 cosas...

Y esperaba con ansias esa noche en la que me acostaban pronto...

Porque un viejo de rojo iba a venir y dejarme bajo un insignificativo árbol de plástico

todos los juguetes que había pedido...

Siempre con un nudo en el estomago...

Me quedaba asta tarde para ver a Papa Noel...

A mi decepción...

Nunca lo vi...

Pero en mi siempre estaba esa ilusión...

Año tras año me decía...

La próxima vez lo conseguiré...

Pero siempre me quedaba dormida...


Recuerdo con lágrimas en los ojos...

Como aquella niña vivía feliz las Navidades...

Esa niña...

Murió...















by Kinki Pulguita




No hay comentarios:

Seguidores