8 de diciembre de 2007

Gracias...

Hoy por ellas...

Patri

Danonina

Esponjita

Por que gracias a ellas e visto lo que es el verdadero amor...

xQ gracias a ellas se que tengo amigas...

xQ ellas son mis amigas...

Lo dan todo x los demas...

xQ en mi peor momento han estado a mi lado...

xQ se han preocupado x mi cuando he estado mal...



Me han demostrado en un minuto que son personas dignas de admirar...

Hoy a sido un dia dificil para mi...

Y ellas han estado a mi lado...

Dandome consejo...

Hablando conmigo...



Un mal momento he pasado...


y las tres han estado conmigo...

me han llevado al medico...

no me han abandonado...




Sabia que tenia amigas...

pero era como si no me ubiese dado cuenta...

Hoy...

Hoy dia 8/12/07

me dado cuenta de una cosa...

no tengo amigas...

Tengo un Tesoro

Gracias x lo Q haceis por mi...

Gracias x ser como sois...

Gracias x no abandonarme...

Os Qiero...

tQ...

tQ...

tQ.............













tQ Gema...

tQ Nika...

tQ Patri...
























Tres Chicas...


Dignas de Admirar.....


No hay comentarios:

Seguidores