20 de diciembre de 2007

Hoy...





Estas palabras dicen como estoy muchas veces...





"
Hoy es uno de esos días en el que no quisiera recordar,

Hoy me siento demasiada nostálgica y no se por que…

Hoy es uno de esos días en el que no camino,

Hoy me siento como pájaro enjaulado,

Hoy no se lo que quiero, ni a donde quiero ir,

Hoy necesito a alguien con quien hablar, pero más en quien confiar….

Hoy siento mi vida como un globo que solo sube, y deja que todos lo golpeen.

Hoy no se que hacer…

Solo quiero llorar, siento que hoy vivo, por que se que respiro, mas sin embargo no pienso.

Hoy me siento en la mente de una desconocida, me siento fatal, me siento muerta…

Solo quiero llorar y llorar, suplicar y pedir que me quieran…

Hoy necesito aun amigo, a una hermana, hoy necesito a ti, mas sin embargo no se si tu me necesites…

Hoy necesito a todos, pero el mundo no gira alrededor mío…

Hoy necesito una nube donde poder llorar…

Hoy necesito de ti…"







by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores