10 de diciembre de 2007

La luz que no veia...




Por fin vi la luz que no alcanzaba a ver...

Mucho tiempo y esfuerzo para verlo...

Ell@s me han ayudado...

Gema

Patricia

Nika

Alex

Alejandra


Las cosas van a cambiar...

Quiero que cambien...

Y un gran paso di...

Quiero dejar todo el dolor atrás...

Quiero ser feliz...

Quiero poder lebantarme cada mañana y pensar...

"Hoy será mejor que ayer"


Quiero poder llorar sin miedo...

Llorar de alegría...

Sonreír...

No lágrimas...

No culpabilidades...

No depresiones...

No tristezas...

Quiero ser feliz...

Quiero vivir una vida...

mi vida...



Hoy...

Hoy di un gran paso para llegar a sonreír...

Hoy dije...

¡BASTA!

¡BASTA YA DE LAGRIMAS!

¡BASTA YA DE DEJAR MORIRME!

¡QUIERO VIVIR!



¡QUIERO DISFRUTAR MI VIDA!




~Cal y Arena~

No entiendo de que vas, hay veces que me comes de tanto quererme
otras veces nunca estas y por mucho que te busque no se donde te escondes

No piensas igual todo te ha sentado mal, yo es que no podia dejarte no pasar
hay cosas del amor que no pueden faltar…

No se porque me das una de cal y una de arena
Y te he dicho ya que pa' mi es una condena
Que me lleva hasta desesperar y no se como arreglar
Que no me conformo con tenerte a medias más…

Tengo una obsesion, si pasamos horas juntos siento que te aburres
luego pienso y digo: “no” si estuviera mal seguro que eso no se confunde
que quieres de mi si ya has dejado de sentir, dimelo bajito y me olvido ya de ti
si todo sigue igual ven corriendo por mi

No se porque me das una de cal y una de arena
Si te he dicho ya que pa' mi es una condena
que me lleva hasta desesperar y no se como arreglar
si cuanto más te pido menos das…

No quiero regresar a vivir de esa manera, ya no puedo llorar
fuera miedos, fuera penas que el amor esta pa' disfrutar
y si es conmigo sabes ya, que no me conformo con tenerte a medias más…

Mi silencio te deja indiferente mientras yo sigo buscando cual es la razón

No se porque me das una de cal y una de arena
Si te he dicho ya que pa' mi es una condena
que me lleva hasta desesperar y no se como arreglar
si cuanto más te pido menos das…

No quiero regresar a vivir de esa manera, ya no puedo llorar
fuera miedos, fuera penas que el amor esta pa' disfrutar
y si es conmigo sabes ya, que no me conformo con tenerte a medias… más…



" Merche - Cal y Arena"




















Gracias x estar siempre ahí



OsQiero


1 comentario:

Anónimo dijo...

Awela Kinkupido !! xD

Como estasss?!! Buaaaah, pues na q pasaba x aki y digo, pos voy a firmar a la awela q le ará ilusión.... Bueno, keria decirte q escribiste una entrada muy bonita, si señora :). Qué me alegra oir eso de que estás viendo la luz !!:D Siguelaaa y dirijete acia ellaaaa... xD Weno awela, q yo no m entere q t welbes a caer en el hoyo, q le exo hormigón, ehh xD

Un besooo,
tq errrr bisabu-beni bubu.
(Espero q leas este comentarioxD)

Seguidores