5 de mayo de 2008

A veces necesito de tu cariño





Porqué me siento así,
una sensación de soledad,
de tristeza,
una sensación que me presiona el pecho.

Siento que soy invisible,
que todos saben que estoy hay, pero nadie mira,
no prestan atención.

Me siento atada por mi misma,
por los demás,
atada por ti.

Somos iguales pero a la vez tan diferentes,
somos de la misma sangre,
del mismo clan familiar,
pero me haces sentir tan insignificante,
tan inferior.

No te das cuenta pero aprendo de ti,
te ataco cuando me siento atacada,
te lastimo cuando me lastimas...

algún día dejaré de existir, y se cumplirá tu sueño,
volver a estar solo,
pero nunca sabrás lo que yo sentí por ti,
nunca sabrás todo el cariño que te podía dar,
nunca sabrás quien era yo en realidad.










by Kinki Pulguita

2 comentarios:

Meg dijo...

Esa sensacion me invade y pues a veces todos necesitamos cariño especialmente de la persona que amamos.

Anónimo dijo...

uuuuuuufff awela, hacía aaaaños q no m pasaba x aki..

Q weno, oy no emos podio ablar normal x culpa del internet :( Llevaba tiempo avisandote (tu internet, m refiero) y ya sa joio :( Pero malegrao saber q estas bien aunq sea x el ciber.

Sigues escribiendo tus poemas y relfexiones tan bien como antes eh :D ya e leido unas cuantas.
Me alegro muxo q tuvieras unas wenisimas fiestas de.. San pedro Martir, puede ser? (m lo seeee xD!) ya keda menos pa las del otro pueblo! xD

Un besoo y cuidate!
tqqqq

Seguidores