25 de marzo de 2009

Sisters




Las desgracias nunca vienen solas, pero detrás de las desgracias, las penas, el llanto... Estás tú, la alegría, el consuelo, los abrazos, el cariño, el amor... Cuando pensaba que no podía caer más bajo tú agarraste mi mano, y sin decir ni una sola palabra me transmitiste tranquilidad, amor, apoyo... Con solo un abrazo tuyo lo dijiste todo: "Tranquila, llora todo lo que quieras, yo estoy contigo..." Te a bastado un abrazo telefónico, un abrazo real, un beso...pero sobre todo, un abrazo real, para sentir que no estoy sola, que no acaba aquí la cosa, que puedo seguir adelante... Que debo seguir adelante... Debo seguir por ti, por él...pero sobre todo...por mi... Gracias por el apoyo que me has brindado, por tus abrazos, por tu calor... Gracias por ser como eres... Gracias por ser mi hermana pequeña... I Love You Little Sister



by Kinki Pulguita

1 comentario:

Anónimo dijo...

venga, levantate y sigue caminando !! :D No vayas a volver a proncunciar la palabra rendirse, vale?

y x el texto q t voy a desí... que eres una escritora con sentimientos q rebosan... con q facilidad, maree !!

ah y espero q el libro t vaya gustando cada vez mas !!

un beso der babu

Seguidores