11 de marzo de 2009

I need you



Llega un momento en el que te cansas de todo...
Te cansas de la compañía...
te cansas de la soledad...
te cansas de la rutina...

Solo quiero que este vació que siento se vaya pronto...
estos altibajos repentinos...
que vienen y van...

No recuerdo haberlos invitado a entrar en mi vida...
pero ellos están ahí...
Y en el momento en el que crees que todo va bien...
aparecen...

Un día estoy super feliz, al otro super triste, al segundo radiante...
altibajos...

Siento una presión en mi...
pero...
¿presión de qué?

En esta noche negra...
Mirando la luna...
Tengo ganas de llorar...
Tengo ganas de poder llorar y quitarme la presión...

Pero si lo piensas...
¿llorar por qué?
¿Te duele algo?...
No...
¿Estás triste?
No exactamente
¿Estás mal?
No
¿Estás deprimida?
No...

¿Entonces?¿Qué te pasa?
No sé...
No sabría explicarlo...
Simplemente...
Necesito llorar...
Simplemente...
Necesito un abrazo de ellas...





I need you...



by Kinki Pulguita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi niña sabes qeu para todo lo que necesites me tienes aqui para lo que sea, para hablar, llorar, desahogarte, chillarme, darme con el mocho, PARA TODO!!

te quiero mucho enana

Elo

Leonardo Gabriel dijo...

Simplemente hay que dejarlo salir, dejar que las lagrimas de cristal, salgan y descargen el dolor del alma, que sabemos o no, que esta en nuestro ser. El tiempo nos combierte en marionetas de la felicdad y la tristeza, es parte de la vida que tenemos.Bonito Blog!

Leo

angel dijo...

hola discuñpa el atrevimiento de opinar lei tu post por casualidad pero de verdad que razon hay en todo lo que dices saludos !!

Seguidores