21 de mayo de 2009

Todo acabará...




Cuando crees que mejor estás, que nada ni nadie te puede hacer daño llega ese dolor...

Ultimamente no me queda otra que encerrarme en mi en esos momentos de dolor...
Dolor a todas horas...
Dolor en cada momento...
Al despertarme...
Al ir a clase...
Al volver...
Al dormir...

Dolor...

Si al menos ese dolor no me jugara malas pasadas, como el permitirme dormir cuando estoy cansada....
Cuando tengo sueño...

Pues no, no me deja...

El dolor cada vez se hace más intenso...
Más dolor...
Y hace que en mis noches de dulce sueño se hagan de desesperación...
Noches que te quedas en vela sin saber que hacer...
Cansada...
Con sueño...

Y lo único que puedes hacer es aferrarte a ti y pensar que todo pasara pronto, que llegará un momento en el que todo acabe...







by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores