6 de agosto de 2009

Mi enemiga





Tengo amigos que han pasado a ser enemigos...
Hay personas que son mis enemigos...

Pero en realidad tengo dos enemigos que los veo todos los días...
La comida y el espejo...

Antes la comida y yo eramos amigas, no tenia problema de comer todo aquello que quisiera comer...
Dulce...
Salado...

Pero un buen día ella se convirtió en mi enemiga número 1
convivo con ella todos los días...

Allí dónde voy la veo...
Pero yo soy más fuerte que ella...
Ella no puede conmigo...

Y el siguiente es el espejo...
Dicen, hablan...
Pero nunca veo lo que los demás ven...
O que dicen creer ver...
A veces el es mi amigo y me dice lo que realmente es..
Lo que realmente siento...
Lo que realmente veo...

Hay días que mi enemiga me gana, pero hay días que yo soy más lista...
Hay muchos maneras...
Poco a poco sé que le ganaré...

Ella sabe que tengo una meta....
Y ella quiere destrozar ese camino...

Pero...

A pesar de todo esto, en mi cabeza siguen pasando pensamientos...
¿Realmente estaré bien cuando llegue a mi meta?
¿Realmente pararé?

Dicen que tengo problemas...
Lo siento, pero no es así...
No lo veo...

Sigo sin verlo, se que hago cosas que no debo, pero sigo sin ver el problema...
Estoy bien...
Simplemente quiero estar mejor...
Solo eso...

Dicen que la belleza no lo es todo...
Mentira..

Acaso cuando conoces a una persona lo primero que se ve es lo simpático, lo alegre que es...
Se ve la belleza...

Si no...
xQ todos criticamos, mira esa que gorda, mira a ese que feo, mira que callo...

Es un poco contradictorio...

Conoces a un chico, y te dicen, ¡Uy que feo! o "los he visto mejores"
¿Realmente nos creemos lo que decimos?

Para que mentir, ser sinceros...
No, no nos lo creemos.

Antes preferimos a un chico/a que esté bueno/a a uno/a que esté así asá...

Tengo que llegar a mi meta, he de llegar, necesito llegar...

Tu y yo lucharemos hasta el final...

Que gane la mejor...






by Kinki Pulguita

2 comentarios:

TarOob AngElz dijo...

hOlA!
krEOo k ttU PAgiinA
ZzttA liinDA
=)
muAcK!
biiE biiE!!

Att mAii AdEl!

*Sharis* dijo...

Hola.. tu blog es muy ineterante.. me gustaria que pases por el mio y dejaras tu huella, lo estoy actualizando poco a poco ya que tenia tiempo sin hacerlo!

Besoss :D

Seguidores