28 de marzo de 2010

Creando un nuevo libro...




Como cada año, escribo párrafos sobre mi cumpleaños.

Este año no pude hacerlo en su día, así que hoy me dispongo a comenzar un nuevo libro de mi vida…

Han pasado 22 años y 26 días, debería haber comenzado a escribir otro capitulo de mi vida, pero sin embargo, por causas de la vida, un libro tuvimos que terminarlo antes de tiempo, y crear un nuevo libro.

Cómo describir mis 21 años…

Ese capitulo está lleno de dolor, de rabia, de pequeñas alegrías, de sufrimiento…

Por estos motivos y más tuve que cerrar el libro y empezar de nuevo.

Empiezo mi libro dándome cuenta de algo, hay mucha gente que de verdad me quiere y me aprecia…

Tengo el apoyo de los que me quieren, de mi familia, amigos, son pocos, pero tengo…

Ahora unas frases les dedicaré a gran parte de ellos:

-Mamá: Tanto daño te he causado y sin embargo aún sigue ahí, al pie del cañón sosteniendo tu mano para no dejarme caer.

Admiro a esta mujer, a pesar del daño que le causado sigue a mi lado, no me deja caer, y cuando caigo, siempre está ahí para levantarme…

Por esto madre y por mucho más, GRACIAS.

Gracias por quererme, gracias por seguir en mi vida y no abandonarme cuando más lo necesitaba.

Gracias. Te Quiero

-Javi: Tantos años he querido tener una buena relación contigo, tantas lágrimas en las noches derramé pensando que nunca me querrías.

No es cierto, me quieres, a tu manera, pero me quieres…

En este nuevo libro cosas buenas hay, una de ellas eres tú.

Al fin ya tengo un hermano, después de 21 años preguntándome el porque de ese odio…

Ese odio, simplemente se esfumó.

Y dejamos ver nuestro lado más humano.

Gracias por no abandonarme cuando más te he necesitado.

Gracias. Te Quiero

-Familia paterna: Tantos años pensando que me odiaban por ser como era, tantos años pensando que me despreciaban por mi rebeldía.

En los peores momentos descubres que no es así.

Me quieren, me aprecian.

Nunca lo llegué a imaginar, es tanto el cariño que me dan, es tanto el amor que hay ahora.

Gracias por cada palabra, por cada gesto, por seguir a mi lado.

Gracias. Os Quiero

-Merche: En tan poco tiempo nos hemos unido tanto, lastima las circunstancias, pero de algo malo salen cosas buenas.

Me estás apoyando tanto, estás cuidando de mí, cuando tu prioridad debería de ser tus hijos y tu familia.

Es tanto amor el que me estás dando.

Gracias. Te Quiero

Nika: Tengo que ser sincera conmigo misma y contigo, llegué a pensar que también me abandonarías, que te olvidarías de mi como un trapo viejo.

Sin embargo la cosa no fue como yo estaba esperando, la cosa mejoró, sigues ahí, a mi lado, dándome la mano en cada caída.

Gracias por no abandonarme. Te Quiero

-Alex: Un año difícil para ambos, o eso creo yo, toda una amistad se esfumó, pero aún así, no veo rencor en ti, no veo odio.

Veo sinceridad, preocupación…

De los errores aprendemos…

Ahora ambos empezamos vidas que nos guiaran alguna parte, ¿juntos de nuevo?

Quién sabe, pero mientras, siempre seguiré ahí.

Gracias por tu sinceridad, gracias por ser como eres.

Aunque no te lo haya vuelto a decir, que sepas, que el aprecio nunca se fue.

Te Quiero Alex Lorente Bejar.

-Mis Campalbeñas: Son tantas, que las junto a todas,

las quiero tanto.

Han aguantado tanto de mí, que ni siquiera sé como siguen a

mi lado.


Silvia: siempre pensé que contigo quizás no hubiera ese

roce que tenia con las demás. Pero no, lo hay, te

preocupaste por mi, a tu manera, pero lo hiciste, eso

me sorprendió, pues no sé porqué me esperaba un

“te lo advertí”.

Pero sin embargo ahí estás, a mi lado.

Gracias prima. Te Quiero


Ther: dos años sin ti, pensé que te habrías olvidado de todo, pero sin embargo mi sorpresa, no lo hiciste.

Tan lejos pero a la vez tan cerca, te siento muy cerca de mí, siento tu cariño, tu apoyo.

A pesar de lo que hayamos pasado tu mano está tendida para ayudarme.

Quiero que sepas, que en estos momentos la mía también está tendida para ayudarte.

Quiero que seas feliz, quiero ver a la Ther de siempre, la que tiene una sonrisa en la cara…

Quiero a mi Ther.

Gracias por seguir a mi lado. Te Quiero


Crispe: mi pequeña niña, pequeña pero con un corazón enorme.

Tanto hemos pasado, del odio hemos pasado al amor, que fina es la línea.

A pesar de todo el odio que nos teníamos ahí estás tú, al pie del cañón.

No me abandonaste cuando lo necesité, siempre estuviste a mi lado, y sigues estándolo.

Gracias mi pequeña. Te Quiero


Helen: aún me acuerdo de tu sorpresa, esperándome sentada por si llegaba…casi me emocioné al verte ahí…

Son tantos momentos los que hemos pasado juntas, gracias por ser como eres conmigo.

Gracias por seguir a mi lado. Te Quiero


Cristhy: mi compañera de excursiones. Posiblemente contigo es con quien menos roce he tenido pero ahí estas, tendiéndome tu mano.

Gracias por todo. Te Quiero


Elenita: la verdad, creo que a ti no hace falta decirte nada, lo sabes todo.

Siempre estás ahí para levantarme, y sigues estándolo, no me has abandonado como pensé que harías…

Gracias por todo. Te Quiero

-Lore: Otro año más juntas y sigues ahí, detrás de la

pantalla preocupandote por mi.

Es tanto cariño el que me das a traves de una

simple maquina…

Algún día nos veremos y podré darte las gracias

en persona.

Gracias por toda tu ayuda. Te Quiero

-Edición Limitada: Otro año más juntas, y otro año más que

seguis ayudandome.

Sin que os lo pida seguís ahí, no me abandonais.

Sobre todo tu Lu, estaba convencida de que

me abandonarias por mi tozudez.

Gracias a las dos, por no abandonarme en estos

momentos tan duros.Os Quiero

Un día entero me podria pasar nombrando a todas las personas, pero sin embargo, no dispongo de ese tiempo…

Simplemente, gracias a todos los que siguen ahí, y a los que se marcharon, que les vaya bien la vida…

Sin odio, sin rencor…

Empecemos a escribir un nuevo libro…

by Kinki Pulguita


1 comentario:

Como cerebros fritos dijo...

hola princesita!!! cómo estás?
tanto tiempo!!!!!
=/ lamento mucho todo lo que te ha pasado, lode estar meses ingresada y cosas terribles x las que has pasado hermosa!!
te deseo lo mejor del mundo y espero te pongas mejor muy pronto linda!! siempreestaré aquí leyendote.
Me alegro en particular de la relación con tu hermano, es que es muy importante superar ese odio aparente que siempre o casi siempre hay entre hermanos muchas veces me pasa :S
un abrazo enorme y se fuerte tu puedes recuperarte!! esperemos que este nuevo libro sea un bestseller :D ;)

Seguidores