2 de abril de 2011

¿Cómo es realmente Sandra?



¿Saben?
Aguanté
Al fin pasó la semana y llegó el día en el que pude hablar y hablar y ser escuchada...
En realidad me sabio a poco, pero al menos saqué un pedacito de mi...

Salí de la consulta más aliviada y relajada...
Sentía que me habían quitado una gran carga de encima y ahora podía volar...

Me mandó una pequeña tarea, mi primera tarea...
Normalmente soy un poco reacia a ralizar cierto tipo de tareas.
Pero sin embargo, esta vez me siento más relajada y bastante motivada para hacer esta tarea...

Puede que se estén preguntando en que consiste esta tarea.

Pues os lo voy a decir.

Tengo que escribir en un folio cómo es realmente Sandra.
Osea, yo.

Dirán, que fácil, eso también lo puedo hacer yo.

Aunque parezca mentira sí, es una tarea "facil" pero no lo es...

No tienes que poner lo tipico...
Pues una chica alegre y tal...no...

Si no que tienes que verte más allá de esas cosas...

Anoche estube pensando en como iba a contar, en como iba a enfocar la tarea...

Y no es nada nuevo que a mi me cuesta bastante hablar de mi, y más de como soy, y si ya me dicen que tengo que ser realista, contar como soy realmente (o al menos como creo que soy) pues me cuesta bastante...

Asi que, anoche en otra de mis largas noches en vela pensé en ello...

Se me hace mucho más fácil escribir cuando lo que escribo no es con el "YO"...
Me explico...
Si comienzo a escribir con lo tipico, pues SOY una chica que tal tal tal...
Pues no soy realista y no estoy viendo más allá de las cosas...

Asi que despues de mucho pensar llegué a la conclusión de que me resultaba más facil escribirlo si lo hacia en tercera persona...

Me aislé de todo ruido con mi música y me paré a pensar...

Imaginé que Sandra era otra persona, y tenia que describirla...

Y la verdad...
funcionó...

Lápiz y papel y comencé a escribir más o menos...

Aun tengo un mes por delante, asi que no me corre prisa y puedo enfocarlo de mil maneras distintas...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores