31 de marzo de 2011

La noche es testigo del dolor




Sólo la noche y las estrellas saben como paso mis días...
Ellas saben cuando estoy bien y cuando no lo estoy...

Creo que nadie sabe realmente lo que me pasa dentro de mi...
A veces, incluso llego a pensar que ni yo misma sé que pasa dentro de mi...

Me concentrado tanto en creerme sus palabras que ahora no soy capaz de esteriorizar nada...
Día a día...
Noche tras noche...
Me imagino momentos como si fueran escenas de series o escenas de peliculas...
Que facil sería...

Quién no ha deseado en algún momento esas escenas en las que solo con una simple mirada la otra persona sabe como te sientes realmente...
¿Saben?
Yo lo tenía...
Y lo añoro...

Añoro esos momentos con esa persona...

Hace unos días hablé con esa persona en particular...
Me dijo algo que me llegó muy adentro...
Pero que inmediatamente tube que decirme...

-No, ya nada es igual, no creas las palabras o te lastimaras más aun...

Hay en ocasiones que lo único que diria es...
¿Me  haces un favor?
¿Me abrazas?

Quien sabe, puede que algún día esas palabras que solo las oigo en mi cabeza las oiga de verdad...
Puede que me sorprenda y tenga lo que necesito...
Ahora lo único que puedo hacer noche tras noche es mirar su fotografía y recordar esas escenas....
Escenas que espero que algún dia se repitan...

Por el momento, solo me quedan los abrazos de la noche...
Porque la noche es mi testigo...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores