28 de marzo de 2011

Estrellas





Todo sigue igual...
Silencio...
Indiferencia...

Ahora pienso...
¿Qué duele más?
Los gritos e insultos...
O el suelencio i la indiferencia...

¿La verdad?
No lo sé...

En realidad...
Ambos duelen...


Hoy me entraron ganas de llorar...
Pero no lo hice...
No lloré...
Nada...
Ni una lágrima...

Hoy tube ganas de abrazarla...
Pero tampoco lo hice...

Hoy me desperté tarde...
Me extrañó no oir a los pájaros de mi madre por la habitación...
Me extrañó no tener las cortinas abiertas...
Me levanto y busco por casa...
Nada...
No hay rastro de ella ni de los pájaros...
Los pájaros están en sus jaulas...
Y ella no está en la salita...
Decido ir a su habitación...
Allí estaba ella echada, tapada hasta la cabeza con una palangaba al borde de la cama...
Me recorrio un sentimiento de culpa...
No está bien pense...
Está enferma...

Tuve unas ganas horribles de acercarme a ella y preguntarle como estaba...
Si estaba bien...
Si necesitaba algo...
Pero no lo hice...

Como vi que era ya tarde y no habia comida decidí hacer algo de comer...
Hice más cantidad...
Para dos...
Para ella y para mi...
Le dejé su comida en el plato encima de la encimera...
Al rato ella se despierta y se levanta...
A la tarde voy a la cocina a fregar los platos...
Y veo que la comida sigue ahí...
No debia encontrarse muy bien...
Porqué no comió...

Me sentí culpable...
No sé...
Quizás si sea como ella dijo...
Quizás si sea mala persona...

Las 02.00 h de la madrugada...
Pienso en ella...
Pienso en las estrellas...
Les pido un deseo...
Deseo que pase buena noche...
Que no esté ya más enferma...
Deseo que a pesar de la distancia que tenemos...
Ella esté bien...
Deseo...

Mejor no...
No deseo nada...
No deseo ni bien...
Ni mal...

¿Porqué?
Porque no hay estrellas...

No hay nada...
Nothing...




P.D. Te quiero...


by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores