25 de marzo de 2011

Cara a cara






Ayer bajo la lluvia pensé...
Echo de menos tenerte cara a cara...
Echo de menos poder coger el teléfono marcar tú numero y tenerte al otro lado de la linea...
Echo de menos ir hasta tu casa y tenerte siempre ahi...
Echo de menos tus abrazos...
Echo de menos que en los malos momentos estés ahí...
Echo de menos esa complicidad que teníamos...
En fin...
Te echo de menos...

En casa todo sigue igual...
Ahora ya no hay gritos...
Ya no hay nada...
Solo silencio...
La verdad...
Prefiero este silencio...
Esta indiferencia...
A peleas...
Gritos...
Violencia..
Agresividad...
Sí...
Es mejor el silencio...

Pero..¿hasta cuando?
Cuanto tiempo podremos aguantar en este silencio...
En esta oscuridad...
¿Hasta cuando yo podré aguantar?
Una semana me dijgo...
Solo aguanta una semana más y podrás hablar...
Solo una semana...
Aguanta aguanta aguanta...

¿Saben?
Tengo una buena noticia...
Hace unos días conocí a alguien...
Alguien que espero no me falle...
Alguien que no le importa lo que soy...
Alguien que cada noche se queda de madrugada ha conversar conmigo...
Alguien que me quiere conocer realmente...
Alguien que no le importa los problemas que tenga...
Alguien que me quiere ayudar...
Alguien que me hace sacar una sonrisa cuando menos me lo espero...

Solo espero que ese alguien no sea como los demás...
Que no juege conmigo...
Que no me hiera...
Que no me lastime...
Que de verdad todas sus palabras sean ciertas...
¿Quién sabe?
Puede que ahora todo vaya mejor...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores