29 de marzo de 2011

Esperame





Hoy la verdad no sé muy bien que poner...
Asique os dejo una canción que tengo en la cabeza todo el día...


Voz hablada: una historia que contar,
amores que vienen amores que se van
Amores que nunca se olvidaran

Una historia que contar
Con principio y sin final
Amores que se quieren hasta la muerte
El destino los llevo
Por un tiempo se alejaban
Duelen las distancias
Te hecho de menos
Y aun no te has ido
Siento que me olvidaras
Y me duele despertar y pensar
Que no estarás conmigo

Espérame , yo te amaré
No temas corazón, mi vida
Yo seré la luz del sol
Cada despertar, soñaré contigo
Yo Soñare contigo,soñare...

El momento ya llego
Despedida de dolor
Abrázame tan fuerte que te sienta dentro
No te olvides de llamar
En tus sueños estaré
Aunque pase lo que pase te esperaré
Te hecho de menos
Y aun no te has ido
Siento que me olvidaras
Y me duele despertar y pensar
Que no estarás conmigo
 
Espérame , yo te amaré
No temas corazón, mi vida
Yo seré la luz del sol
Cada despertar, soñaré contigo
Yo Soñare contigo,soñare...
 



by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores