24 de marzo de 2011

Mala persona

Mala persona...
Mala persona...
Mala persona...
Mala persona...

Palabras que resuenan en mi cabeza una y otra vez...
Mala persona...

Tú me dedicaste durante casi una semana entera o más estás palabras...
Me dejaste muy claro lo que pensabas de mi...
Que era una mala persona...(entre otras cosas que dijiste de mi)

Desde ese primer momento estas palabras se hacen sonar una y otra vez dentro de mi cabeza...
¿Soy mala persona?
¿De verdad lo piensas?
Quisiera poder hablar a los cuatro vientos...
Quisiera poder demostrarte que no soy lo que piensas...

Pero...
¿para que?
Ya me colgaste la etiqueta de mala persona...
Lo escribiste en mi espalda, y te encargaste de hacerlo con un rotulador permamente...
Para que en mi espalda permanezca toda la vida...
Ayer por la tarde necesitaba desahogarme...
Pero no tenia con quien hablar...
Tampoco quería hablar...
¿O sí queria?
No lo sé...
Asi que una vez más me desahogué a mi manera...
Solo a mi manera...
Esperé a estar sola en casa...
Y cuando ya por fin se marcharon y me dejaron por unas horas sola lo hice...
Cerre la puerta de la habitación...
Y concentré toda mi rabia en ella...
En la puerta...
Y empecé a darle puñetazos como si supiera que la estoy lastimando...
Cuando lo cierto es que la puerta no tiene ningún tipo de sentimieto...
Ni dolor...
Pero aun asi lo hice...
Solté toda mi rabia, o al menos la que pude...
No me dolió...
Pero ahora si me duele la mano un poco...
Prefiero tener un dolor físico a un dolor emocional...

Algún día...
Solo algún día...
Todo cambiará...
Mientras tanto...
Solo queda esperar...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores