22 de marzo de 2011

Explotando en soledad...





Anoche en encerrada en mi habitación unas cuantas lágrimas deje salir de mi cajita de cristal...
No pude remediarlo...
Tenia que hacerlo...
Sentía que iba a explotar...
Pero no...
No lo hice...
Solo lloré un poco...
A la atenta mirada de mi osito de peluche...
Tengo ganas de llorar...
Tengo ganas de dar golpes contra la puerta y soltar toda esa rabia que llevo dentro de mi...
No sé en que punto estoy...
Es todo un cúmulo de sentimientos...
Pensamientos...
Poco a poco voy soltando lágrimas en soledad...
Sin que nadie me vea...
Sola...
En la oscuridad...
¿Porqué?
Porque mi cajita está llena de lágrimas...
Y si no la abro un poquito al menos se romperá...

Dentro de mi me sigo diciendo las palabras de ayer...
Aguanta aguanta aguanta...
Pero no sé cuanto tiempo aguantaré...

Saben...
Ayer por la tarde, estando sola tumbada cai por un instante en un pequeño sueño profundo...
Soñé que nada había cambiado...
Soñé que tú seguias a mi lado...
Soñé que estabas a mi lado...

Soñé que me decias...
¿Puedo hacer algo por ti?
Sí...Te respondí yo...
Abrazame....

Y así fue...
Me abrazaste fuerte...
Me dejaste llorar...

Y en ese preciso instante...
Desperté...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores