26 de septiembre de 2014

Piénsalo








El post de hoy lo ha escrito una grandísima amiga a la que admiro y quiero demasiado. 

Y como una de las cosas que admiro de ella es el arte que tiene para escribir y el sentimiento que tiene al hacerlo; creo que todo el mundo debería tener la oportunidad de lee este texto.

Hoy va por ti Alejandra, porque podemos conseguirlo y lo vamos a conseguir...


"Un día me pregunté por la auténtica perfección. ¿Dónde reside, quién la posee, cómo lograrla? Preguntas que me empeñaba en responder, en encontrar la respuesta adecuada, porque tampoco valía cualquier respuesta. Debía ser la correcta, la "perfecta".
Y mientras caminaba por el bosque de la vida me topé con una mente realmente brillante, fascinante. Se inclinó despacio y me susurró suavemente: la auténtica perfección únicamente se otorgará a aquellas personas que no residen en el plano de la vida; y entonces, lo entendí. Si, así es, la perfección se conseguirá una vez el tiempo congele la máquina que dirige esa coraza a la que llamamos cuerpo, hacia el pozo de la "perfección". Y, entonces, ya no habrá risas, ni lágrimas, ya no habrán abrazos, ni caricias, ni placer. No habrá NADA, porque al fin y al cabo la vida representa eso y perderla supone vaciar el contenido de todo aquello que nos evoca una sonrisa en nuestros rostros. ¿Merece la pena? Sólo.....piénsalo....."






by Alejandra

1 comentario:

DaLä dijo...

Qué bonica eres jejeje����

Seguidores