6 de enero de 2008

Adios...Hola...




Se acaban las fiestas...

Un día llego ese gordo barbudo por la chimenea y nos dejo bajo un árbol aquellos regalos que tando deseabamos...

Pasaron los días...

Y se acabó el año...

Decimos adios a un año

Para decirle hola al nuevo año...

Siguen pasando los dias y todos esperamos a tres viejitos que se hacen llamar los "Reyes Magos"

Se hacen llamar...

Melchor...

Gaspar...

y Baltasar...

Otra noche con nervios, a la espera de su llegada

para ver si te has portado bien

y esa noche te traen todo lo que te falto pedir...

Fechas insignificantes...

Fechas en el que ya no tienen sentido...

Fechas en las que lo tradicional se predió...

Fechas en lo que importa ahora es el material...

Esas fechas llegaron a su fin...

Llega de nuevo esos dias a los que hay que volver a la rutina...

Trabajos...

Estudios...

Examanes...

Tiempo perdido...

Le acabamos de decir hola al 2008

Yo me pregunto

¿El 2008 será como el resto?

¿Como el 2007...2006...2005...?

¿Qué tiene de especial el 2008?

Empezamos el año con la familia

con los amigos

con la gente que de verdad importa

En mi caso...

Con los amigos...

¿Proposito para el 2008?

Que sea mejor que el 2007

Que solo derrame lagrimas de alegria...

Que esos amig@s esten otro año mas a mi lado...

Que nada me haga dudar...

Que viva los momentos como aquella niña que vivia la navidad...

¿Mi proposito del 2008?

Ser Feliz

Y hacer feliz a los que me hacen feliz.







"Marta"


Marta viste ojos verdes y un sol marcado en la cabeza.
Con su descapotado blanco recorre la ciudad.
Crecen flores por donde ella pisa, es la reina del local.

Le gustaba volar, le gustaba jugar, desconectarse de tí.
Hace tiempo que voló, sin despedirse de mí.

Pero Marta ya no dice nada,
porque no hay nada más que pueda decir.
Se llevó mis pinturas de colores,
me dejó plantada en éste mundo raro.

Marta, por Madrid, un duende con mirada triste;
un espejo para la soledad que siempre va detrás de ella.
Nunca cumplirá los 50 y no quieres descubrir,
que de todas formas, le costaba seguir.

Le gustaba volar, le gustaba jugar, desconectarse de tí.
Hace tiempo que voló, sin despedirse de mí.

Pero Marta ya no dice nada,
porque no hay nada más que pueda decir.
Se llevó mis pinturas de colores,
me dejó plantada en éste mundo raro.



"Nena Daconte - Marta"
























by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores