8 de enero de 2008

Sintiendo dolor...Sintiendome sola...*




Cierro los ojos y en mi mente veo esa luna que me miraba esas noches...

Le pregunto a la luna porque me siento así...

Porque ahora siento dolor...

Necesidad de llorar...

Necesidad de gritar...

Noches sin dormir...

Dejando volar mi imanación...

Dejando volar mi mente hacia los buenos momentos...

Cumpleaños especiales...

Nuevos amigos...

Reencuentros...

Fiestas...

Alegrías...

Y dejo atrás todo aquel momento que me haya hecho sentir dolor...

Que me haya hecho llorar...

Cierro los ojos y le pregunto a la luna...

xQ ahora?

xQ yo?

Tumbada en una cama arropada como una niña...

Dejo correr unas lágrimas...

Pienso...

¿Quien esta ahora para darme un abrazo?

Pero no ese abrazo de 5 segundos...

Un abrazo que dure asta que tu cuerpo sienta calor...

Un abrazo que el alma se de cuenta que no estas sola...

Un abrazo que me diga...

Yo siempre estaré ahí...

Un dulce osito de peluche me mira fijamente...

Es el único que me escucha en esas noches de desespero...

En esas noches de lágrimas...

Noches de tristeza...

Cierro los ojos y le digo a la luna...

Algún día...

Algún día cerrare los ojos y te diré...

Todo a cambiado...

Esa tristeza...

ese dolor...

esas lágrimas...

Se los llevo el mar...

Se los llevo el aire...

Se los llevo el fuego...

Quisiera que el fuego quemara todo mi dolor...

para que no regrese nunca...











by Kinki Pulguita










1 comentario:

Inspiracion dijo...

Hola!!! muy buenos tus pensamientos me encantan.... te voy agregar a mis favoritos... sigue asi!!! y mil gracias por tenerme en los tuyos ;)

Seguidores