21 de enero de 2008

Otra noche más...



Otra noche más sin dormir...

Otra noche más envuelta por la nada...

Otra noche más pensando...

Recordando...

Dejando vagar mi imaginación...

Esta noche fue distinta a las demás...

La luna no me acompañaba...

Por mucho que la buscaba y la llamaba...

No me hizo compañía...

Esta noche se escondió de mi...

Esta noche se olvidó de mi...

¿Mi único consuelo?

La música...

Esas canciones en las que te permiten retroceder en el tiempo durante unos segundos...

Esas canciones en las que te hacen pensar las pequeñas cosas de la vida...

Esas canciones que te hacen derramar un par de lágrimas...

Esas lágrimas que deseaban salir, pero no podían...

Pero como de costumbre...

No había nadie quien secar esas lágrimas...

No había nadie quien tenderme una mano...

No había un hombro en el que llorar...

Unos ojos a los que mirar...

No había nadie...

No había nada...

Sola en la nada...

Envuelta de en la oscuridad...

Otra noche más sintiéndome sola...




"Complejidad"


Fragilidad, que quiebra en mil pedazos nuestra vida.
Hostilidad, que nos asalta en cada esquina.
Complejidad, si hacemos que lo fácil se complique más.
La vida cuánto más vacía pesa más
Y tocas fondo al despertar

Y si los días grises más oscuros tú los viste,
Pon color a tus ojos tristes
Y sólo mira alrededor…
Si pierdes las ganas de alzar la mirada
No mires atrás, hay algo más
Lo que hoy se te escapa no vuelve jamás,
No busques más, que todo vendrá.

Tranquilidad, que inquieta
Que pretende conseguir la casualidad
Que nos encuentra cada día
Eternidad, de donde nadie ha vuelto nunca
Para contar si mantenemos viva la curiosidad,
Nos acercamos más y más

Y si los días grises de sonrisas tú los vistes,
Pon color a tus ojos tristes
Y sólo mira alrededor…
Si pierdes las ganas de alzar la mirada
No mires atrás, hay algo más
Lo que hoy se te escapa no vuelve jamás,
No busques más, que todo vendrá

Si pierdes las ganas de alzar la mirada
No mires atrás, hay algo más
Lo que hoy se te escapa no vuelve jamás,
No busques más, que todo vendrá




" Efecto Mariposa - Complejidad"




by Kinki Pulguita











1 comentario:

Anónimo dijo...

Saaaaaan! Q a mi tb m an secuestrado, dicen q les de mi baston ultima generacion... pero eso... NUNCA! xD

Ayer no ablamos, oy tampoco... Aweeela, q pasaaa?!! te a raptao una nueva banda o esq t kitaron internet xD?

Weeeno, espero que estes bien !!:D Oye, x cierto.. este finde t vas a tu pueblo?? Esq m a parecido leerlo en tu fotolog... de toas maneras si esto sige asi, escibeme un email xD

Un besoooo,
tq er bisabu!

Seguidores