4 de octubre de 2009

Mi corazón es de hielo...



Como dice el título...
"Mi corazón es de hielo..."

Os preguntaréis porque pienso eso...
Una a tenido tiempo para darle vueltas a su cabecita...

Pensamientos día y noche, ya que hasta por las noches estoy despierta...
Mi corazón es de hielo xq ya nada me afecta...
No lloro y necesito llorar...
No me desahogo y necesito desahogarme...
No atiendo a sentimiento...
Me viene a la mente mi cuñada llorandome en sinarcas...
Nada, no hay palabras, no hay lágrimas...
Nada...

Sé que un día me derrumbaré...
Y sé que será sola...

xQ una se ha dado cuenta que está sola...
I´m alone...

by Kinki Pulguita

2 comentarios:

Ale-Eni dijo...

pull!! pero no todo el mundo tiene un corazon de agua! te quejas de tener un corazon de hielo y yo me quejo de tener un corazon de agua...creo q nunca estaremos conforme con lo que tenemos pero debemos de lidiar con esto!
\suertee te quierooo!!!!! bss!

OBESA dijo...

no pero no estas sola.. nos tines a nosostras ki.. se k te siemtes sola pero todos nos sentimos asi de un momento ..pero hay otros para aguntarnos--- cuidate te kierno nena

Seguidores