9 de octubre de 2009

Nerviosa...





Sí, esta noche estoy muy nerviosa...
No sé que me pasa la verdad...
Tengo los nervios a flor de piel...
Nerviosa...
Intranquila...
No sé, como con miedo...

Quisiera ser como el de la foto...
Una sombra...
Un borrón que pasa y nadie se da cuenta...

Estoy harta de los comentarios en casa...

Mama: Estás adelgazando mucho, ¿qué te pasa?
Yo: Nada mamá no me pasa nada.

Abuela: ¿Estás bien? ¿Tú comes?
Yo: Estoy bien, no seas pesada, y sí como.
Abuela: No comes, dices que si, pero no comes.

Mamá: ¿Bebes té para adelgazar?
Yo: No mamá, bebo té porque me gusta.
Mamá: Pues entonces es que estás adelgazando porque no comes.
Yo: Sí mamá lo que tu digas.

¡HARTA!
Estoy harta de mi abuela y mi madre, por culpa de mi abuela mi madre se la pasa hablando de lo mismo.
Un día no responderé y tendremos pelea en casa.

Quiero ser una sombra...
Quiero ser un borrón...



by Kinki Pulguita

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
Muchos animoss y fuerzas.. en ksa estan en las mismas!!

Tranqui q ya se les va a pasar!!

Nos vemos
Bsos

Seguidores