9 de octubre de 2009

Brothers...



¿Realmente tengo el corazón de hielo?
Cuando realmente lo piensas te das cuenta que no...

Miro fotos y caen lágrimas...
Lágrimas de dolor...
Lágrimas de rabia...
Lágrimas de soledad...
Lágrimas...

Las cosas nunca son como queremos o deseamos...
Por más que te esfuerzas en hacer las cosas bien descubres que lo único que consigues es empeorarlo, xQ te conviertes en un objeto que se puede usar a su antojo...

Quiero que las cosas cambien, pero sé que no cambiaran...
Quiero dejar de ser invisible para ti, pero cuanto más quiero, más lo soy...
Quiero dejar de ser el blanco de tú enfado...
Quiero lo que no tengo...

Por las noches mirando fotos de pequeños es cuando me pregunto...
¿Alguna vez existió eso que tanto deseo?
¿Alguna vez hemos sido lo que somos?
¿O simplemente lo somos por ser de quien somos?

Todos dicen "habla con él" pero no puedo, ya no...
Son 21 años, debería estar acostumbrada, debería de darme igual...
Pero no es así...
Me duele...
Lloro a escondidas...
Siento rabia...


Pero...¿qué puedo hacer yo?
Nada...
Simplemente...tragar...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores