17 de octubre de 2009

Metas 2009 2010




Hace unos días tumbada en mi cama escuchando música estaba pensando en metas nuevas que me pueda poner.
Y después de mucho pensar ya tengo decididas algunas...

Ahorrar para meterme a la auto escuela este próximo año
Ahorrar para pillar el local con la Crispe este verano
Sacarme como sea Contabilidad y Productos (Meta muy difícil lo sé)
Ahorrar
Si es posible y todo va bien, encontrar algún trabajo

Por ahora esas son las metas que tengo pensadas, las más importantes para mi ahora mismo son la auto escuela y el dinero para el local, ya que con el dinero para el local ganaré más dinero.


by Kinki Pulguita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te agrego princesa, soy del foro de A&M de la red social de ning.. :)
Aqui para lo que seaa ^^
Un besitoo (k)

Seguidores