28 de octubre de 2009

Apoyate en mi...



Es curioso, hace apenas unos días escribía sobre ese amor que tanto anhelaba...
Ayer noche me sorprendiste...

Estás mal, tienes un día malo, y viniste hablar conmigo...
Estas cosas no son lo más normal en ...
Ya que entra en tus normas...
Pero ¿sabes?...
Me da igual, es un pequeño paso, para un gran hombre...

Estás triste, estás mal, hablamos un poco, tampoco sabia muy bien que decir, me lo contaste y yo te di mi punto de vista, que era lo que pedías...

Intentaré ayudarte, ya te dije que hablaría, y lo haré, todo para que tu estés bien...
Te mereces volver a sonreír...
Te mereces tener ese brillo en la mirada, anoche ya no la tenías...
Sabía que algo iba mal, te lo noté, pero preferí no decir nada para no meter la pata...
Y en efecto, más tarde, viniste y me lo contaste...

No desesperes, todo irá bien, paso a paso, tú como el resto de la humanidad comete errores, sí, has cometido algunos, pero esos pequeños errores harán que crezcas más aun como hombre.

Es posible que cara al publico tu tengas unas normas, pero no sé, me da la esperanza de que al menos no todo está perdido...
Y quiero aferrarme a esa pequeña esperanza...

Creo que hubiera estado bien si te hubiera dicho "tranquilo, todo irá bien, apoyate en mi..."
Pero no salio, no son cosas que nos digamos mutuamente...
Supongo que con el paso del tiempo algún día se oirá de nuestras bocas...

Pero mientras...te lo digo por aquí...
A pesar de que nunca lo sabrás...
Estoy aquí, siempre puedes apoyarte en mi...


by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores