5 de octubre de 2009

Un abrazo...





Hoy más o menos dormí algo...
A las 9.30 me acostaba agotada aun que el sueño no duró mucho, a las 3 ya me había despertado, algo es algo...
Me quede como siempre en el msn hablando, escuchando música, viendo series en el pc y pensando...
Sobre las 5 me volví a ir a la cama haber si pillaba algo de sueño, pero nada, asi que me dedique a leer Medianoche, hasta las 6.30 o un poquito más que ya conseguí dormirme, aunque muy mal, y a las 12.30 ya me volví a despertar....
Al menos he dormido algo, aunque no como yo quería.
Me desperté con jaqueca, como de costumbre, me dirijo a la cocina y me pongo a calentar agua para el té de las mañanas.
Me llevo la taza al salón y al pasar por la habitación de mi hermano veo a mi cuñada, nada, ni la saludé, no me pregunten porque, pero nada.
Al rato ella y mi hermano se marchan y ella me ve, y se acerca a darme un beso, un beso que necesitaba, pero ni le di importancia.

Raquel: ¿Estás bien?
Yo: No (negando con la cabeza)
Raquel: Sigues enfadada
Yo: Si (afirmando con la cabeza)

Me da una caricia para mostrarme su cariño otro beso y se marcha...
Luego caí en la cuenta de lo que quería en ese momento, y días atrás...
Un abrazo...
Me entraron ganas de cogerle del brazo y abrazarle...
Pero no sé porque...
No lo hice...

Luego ella volvió, y pensé:

-Llamala y dile que venga y pídele un abrazo, venga no seas tonta.

Pero nada, no salio ni una palabra de mi boca...
Nada...

Ella y mi hermano se marchan, ella me sonríe y se despide...

En mi mente oía mi voz:

Raquel espera, ¿me das un abrazo?

Pero nada, solo oigo eso en mi mente...

Sé que tengo a mis princS siempre conmigo, pero no es lo mismo, necesito de mis amigas de siempre, necesito esas charlas que teníamos en los viejos tiempos.
Esas noches en las que mi "sister" con solo un hola sabia que como estaba, esas tardes en las que sin más me daba un abrazo...

Necesito un abrazo y que me digan todo irá bien....


by Kinki Pulguita

2 comentarios:

OBESA dijo...

HOLAA nenaa k mal.. tanias k llmarla . .o sabes k cuetnas conmigo no.. k siempre stoy conectada ..cualkier cosa solo gritas y te leo... espero k ya estes mejor .. y cuidate mucho ... un beso nena .. e fuerte.. su nada te puedes dar un abrazo tu misma ..o como la kieres mucho pco a pco te dejas llevar tu puedes animos y te kiero :X

paper_doll dijo...

holaa!!


ps aqui pasandome por primera a tu blog...


ps me paso rapido q ia me voe pk ando moe cansadaa!!!


espero i andes mui bn vale...


e intenta dormir...


para q te sientas mejorcitaa...


te mando mis mejores deseos...i muxos besos!!


cdt i chao!!!

Seguidores