8 de julio de 2009

Nadie dijo que fuera fácil





En ocasiones piensas...
Y sabes que lo que haces no es lo correcto...
Pero que ello te traerá la felicidad...

Pero...
¿Y si esa fecilidad te trae problemas?


Se dice que con ciertas cosas no se juega...
No creo que juegue...
Creo que solo necesito llegar a la meta que me propuesto...

¿Qué luego tendré problemas?
Quién sabe...
Puedes tenerlos igual...

Dicen que voy estoy jugando con fuego...
Si es así...
No me quemo...
No me estoy quemando...

Dicen que es un pozo en el que luego me costará salir...
Derramaré lágrimas...
Pero a pesar de todo...
Seguiré sin ver la realidad...

Dicen que tengo una venda en los ojos...
Y veo lo que mi mente me dice...
No lo que realmente es...

Dicen que estoy ciega...

Dicen que he llegado hasta el punto de obsesionarme...


La obsesión...
El sufrimiento...
Mi realidad...
La ceguera...
La venda...

Puede que sea mi felicidad...

Todos te dirán lo contrario...
Todos te dirán que esa no es la solución...

Pero yo sé que si lo es...

Y se que tengo que seguir con ello...

Tener autocontrol...
Tener fe de que lo conseguiré...


xQ como todos sabemos...

Nadie dijo que ser una princesa fuera fácil







by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores