14 de julio de 2009

¿Se puede caer más bajo?







Hoy me sorprendido a mi misma haciendo algo que siempre dije que no haría...
Hoy he estallado...
No sé como sentirme...
No sé que decir...
No sé que hacer...
No sé que pensar...

Hoy me dado cuenta que no puedo hablar con nadie...
Que tengo miedo...
Que estoy sola...
Que necesito enormemente un abrazo...
Que necesito llorar...
Que necesito abrir mi corazón...

¿A quién?
A nadie...
xQ estoy sola...
Me siento sola...

Las lágrimas asoman en mis ojos xQ se que lo que no debí hacerlo...
Pero en el fondo sentí un gran placer...
Fue como si todo cambiara...

Tengo miedo...
Me metido donde no debería meterme...
Tengo miedo de luego no cumplir con mi palabra...

Tengo miedo de "comerme" día a día...
Y luego no saber salir de ahí...

No sé que hacer...
No sé que decir...
No sé que pensar...




by Kinki Pulguita

1 comentario:

Annie Sofhia dijo...

Gracias x visitarme,
mucho gusto en conocerte,
me quedo sonando mucho la frase que me esciribiste "la felicidad dura lo que nosotros queramos"... me pusistes a pensar, no se si nosotros podemos estar en el estado de animo que deseamos siempre o si el estado de animo es algo inmanejable, pienso que depende de cada momento, pero tienes razon, si nosotros permitimos que las cosas externas nos afecten vamos a estar en un carrusel siempre... a veces todoes tan complicado, que no se si tener la respuesta a todo es lo mejor!
Besos!

Seguidores