12 de julio de 2009

No se que hacer, no se que pensar, no se que decir...







Pasado un tiempo con la misma rutina ahora es cuando te planteas las cosas...
Cuando en las noches de soledad mirando al cielo, fijando la vista en las pocas estrellas que se dejan ver, es cuando piensas en lo que estás haciendo...

¿Es correcto lo que estoy haciendo?
¿Estoy tan bien como digo?
¿Realmente no necesito ayuda?
¿Realmente la gente no exagera?
¿Me sobrepaso con la obsesión?

Cierras los ojos y sabes las respuestas de todas esas preguntas...
Y te maldices por saberlas...

Odias a todos por que tienen razón...
Pero...

¿Porqué no soy capaz de parar?
¿Porqué no soy capaz de ver lo que ven los demás?
¿Porqué ahora...?

Tumbada mirando las estrellas y escuchando música lo único que puedes hacer es amoldarte a la situación, llorar por los dolores, ahogar tus penas en lágrimas...

Piensas que ya pasará...
O no...

No lo sé, a veces quiero que pase...
a veces no, y quiero que continúe...




by Kinki Pulguita



No hay comentarios:

Seguidores