17 de julio de 2009

Hoy llueve en mi...







Hoy he sentido que a llovido dentro de mi...
2.30 del medio día hora de levantarse...
No he podido...
Mareos..
Nauseas...

Sentía que no podía con nada...
No tenia fuerzas...
Suena el despertador...
No tengo fuerza para cogerlo...
Se me cae...
Pero no me doy cuenta...
Intento levantarme como puedo...
A cada paso que doy me mareo...
Me dejo caer en el sofá...
Me quedo echa un ovillo...

Dejo pasar un rato...
Intento levantarme...
Me mareo...
Intento llegar a mi cuarto...

Me tumbo en la cama...
Me tenido que quedar allí un rato largo...

Luego como he podido me vestido...
Y me bajado haber compañía en la piscina...
Yo no me metido claro está...
Entre el calor...
El mal estar...
No tenia ganas de nada...

Al final opto por tomarme una manzanilla...
Se me pasan los mareos...
Ya estoy un poco más activa...

Pero mi cabeza está en otra parte...

Y por la noche...
Más de lo mismo...
Conversación con mi hermana...
Me a dolido...
Me a dolido como mil patadas en el estomago...

No quiero que me haga pasar por esto...
No quiero que se preocupe por mi...

Lo siento...

Sabes que te quiero...


Lo siento...




by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores