14 de julio de 2009

En una carcel...






Creo que no he pasado una noche peor en toda mi vida...
El cansancio se apoderaba de mi, pero ni aun eso...

Una noche despierta, con el remordimiento...
Me siento en una jaula...
En una carcel...
Puedo entrar y salir de casa...
Pero dentro de mi misma siento que estoy presa...

Toda una noche con el remordimiento...
Con los pensanmientos...


Al fín...las 7.30 de la mañana...
Me duermo...
Porfin podré domir...
A las 9.30 me despierto...
No me siento bien...
Me levanto...
Tomo un vaso de agua bien fría...
Y me vuelvo a la cama...
A seguir duemiendo, al menos unas horas más...
Me duermo...
Está siendo un mal sueño...
Me duermo y me despierto cada dos por tres...

Al fín a las 2.30 del medio dia me levanto...
Poco a poco me preparo la comida...
Ensalada...
Ya echa no me entra nada...
No puedo comer...
Se que esto no hace mal...
Pero no me entra...
Poco a poco intento comer algo...
Tardo más de una hora en comer...
A cada bocao, un trago de agua fria...

Lo dicho...
Una carcel...
Sola en la carcel...
Yo me lo he buscado...




by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores