11 de octubre de 2015

Keep calm and stay strong







Intento imaginar que me diría en estos momentos esa sabia persona que lo sabe todo de mi. Esa persona que desde que la conozco me ha brindado demasiadas cosas durante muchos años. Una persona a la que admiro por su sabiduría, por su fuerza, por su belleza interior (y exterior también, para que negarlo) Ella es única en este mundo. Siempre tiene respuestas inteligentes a preguntas tontas, palabras de aliento a días tristes, sonrisas de colores a días oscuros... Ella es así, es tan única y especial que a pesar de que mi inglés es muy malo siempre tiene una frase en inglés para mí con la esperanza que tantos años de dedicación y enseñanza hayan hecho algo de mella en mi. Hay algo dentro de mi que me dice que justamente ahora, ella me diría esta misma frase "Keep calm and stay strong" Y ahora mismo, solo me queda cerrar los ojos e imaginar que con un simple abrazo lleno de fuerza y calor me lo está diciendo todo.





by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores