9 de octubre de 2015

Palabras






"Hay palabras que se retraen, que se niegan, porque tienen demasiado significado para nuestros oídos cansados de palabras."
 

(José Saramago) 





Tiempo raro, difícil; con palabras dentro de mi cabeza. Frases y frases, textos que resuenan en mi cabeza una y otra vez. Unas más largas, otras más cortas. Pero palabras que siempre deseo que salgan al exterior.

¿Por qué ahora? ¿Por qué hoy?
No lo sé. Supongo que no encontraba las palabras exactas para escribir.

¿Qué quiero escribir?
Realmente nada, realmente mucho. O más bien, más que escribir es hablar. Pero nunca es el momento, ni el lugar...

Pasan los años y sigo llorando porque no estás tú en mi vida, pero supongo que no lloro solo por eso. Lloro porque yo no estoy en tú vida.
Imagino largas conversaciones como las de antaño, imagino una vida juntos. Una vida dónde el amor, respeto, confianza es mutuo.

Me duele la indiferencia, un día sí un día no. ¿Dónde han quedado todos los años atrás? 
Quiero odiarte, quiero odiarte para que no me duela ver dónde estás, dónde llegas. Pero no puedo. No puedo porque solo siento alegría por ti, orgullo, un inmenso orgullo. Decir "yo conozco a esta persona" y poder levantar la cabeza alta por ti, por mi, por ver un recorrido o al menos parte de el.

No sé muy bien porque escucho una canción concreta y me vienes a la mente tú.

"Como el agua que se evaporó
la moneda que lancé al aire
la sonrisa que se apaga
la ola que el mar tragó.
Como los romances en verano
los errores que ya cometí
la niña que dejó el hogar.

Vuelves, tan inesperadamente siempre vuelves
pero como había esperado, vuelves
cuando te creí olvidado
siempre vuelves, vuelves siempre.

Vuelves, tan inesperadamente siempre vuelves
pero como había esperado, vuelves
cuando te creí olvidado
.

Como la cigüeña que emigró
y mi voz sobre el acantilado
ese golpe con efecto
la hoja que cayó y voló.
Como todo el bien que provocaste
la luz en cada amanecer
mis días de fragilidad.

Vuelves, tan inesperadamente siempre vuelves
pero como había esperado vuelves
cuando te creí olvidado
siempre vuelves, vuelves siempre.

Vuelves, tan inesperadamente siempre vuelves
pero como había esperado vuelves
cuando te creí olvidado.
 
Vuelves, vuelves siempre
siempre vuelves.

Vuelves, vuelves siempre
siempre vuelves.
Vuelves, vuelves siempre
siempre vuelves.
  
Como el agua que se evaporó..."



Espero poder soltar algún día las palabras con la persona que tengo que soltarlas. Mientras, seguirán resonando en mi cabeza.




by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores