29 de marzo de 2008

Lo que necesitas...







"Cuando acaba el día, lo que todos deseamos es tener a alguien cerca. Guardar las distancias y fingir que no te preocupan los demás no es más que una sarta de mentiras. Elegimos a las personas que queremos que estén cerca. Y cuando las hemos elegido, nos quedamos junto a ellas, aunque les hagamos daño. La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fin es la que merece la pena conservar. Aunque a veces cerca es demasiado cerca. Sin embargo, a veces, la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas."



























by Kinki Pulguita

5 comentarios:

Meg dijo...

Kinki has dado justo en el clavo! La realidad es que siempre lo aceptemos o no deseamos a alguien a nuestro lado y a veces algunas personas que elegimos nos hacen daño pero nos quedamos con ellos sin ver que las que en verdad valen la pena nunca se fueron. A veces es bueno tener compañia y otras la soledad es nuestra mejor amiga.

Un abrazo

Inspiracion dijo...

Casi siempre necesitamos tener a alguien cerca de nosotros,y no solo cerca sino tenerle la confianza de contarle nuestros problemas y compartir la felicidad con ella o el... aunque a veces es necesraio estar solos un tiempo para valorar cuando estamos acompañados.. XoXo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estimada Pulguita..., he visto muchas imágenes con palabras tuyas....Me preguntaba si querrías editar un libro con una nueva editorial, puedes saber más en el diguiente blog:

http://dexeoeditores.blogspot.com/

Un saludo cordial. Estefanía... Cualquier pregunta la puedes formular en el blog, está abierto a todo el mundo

Anónimo dijo...

QUERIDA PULGUITA, DEBIDO A QUE NO PUEDO ESCRIBIR EN EL FOTOLOG DE TU AMIGA, SI QUIERES HÁBLALE DE NOSOTROS. TE REMITO A MÁS ENLACES PARA QUE LOS VEAS... O LOS VEA TU AMIGA

http://gemamoralejapaz.tripod.com/ (ENTRA EN EL FORO)

http://stores.lulu.com/gemamorate

Seguidores