1 de octubre de 2008

No es justo


" .. Una amiga mía, en respuesta a una conversación que manteníamos acerca de la injusticia de la vida, me formuló la siguiente pregunta: "¿Quién ha dicho que la vida tuviese que ser justa, o que estuviese siquiera destinada a serlo?". Era una buena pregunta. Me recordó algo que me enseñaron cuando era joven: la vida no es justa; se parece a una pesadilla, pero es absolutamente real. Irónicamente, el reconocimiento de este hecho tan grave puede resultar muy liberador.

Uno de los errores que muchos de nosotros cometemos es que sentimos lástima por nosotros mismos, o por otros, al pensar que la vida debería ser justa, o que algún día llegará a serlo. Ni lo es ni lo será. Nos condolemos con otros al hablar de las injusticias de la vida. "No es justa", nos quejamos, sin darnos cuenta de que tal vez nunca ha estado destinada a serlo.."


Fragmento del capitulo 17 "Ríndete al hecho de que la vida no es justa"
Libro: "No te ahogues en un vaso de agua"
Autor: Richard Carlson






by Kinki Pulguita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eey q pasa san!

a q es verdadero todo lo que dice?? pensé q era un wen fragmento pa ponerlo en el fotolog...

ese libro es muy interesante... te lo recomiendo..

otro dia actualizaré con otro cap...

pues nada mas q decirte, mas q muxo animo y suerte con los examenes!

Tq er Cabu

none dijo...

La vida es lo q hacemos de ella... Los hombres no son justos y a la vida la verdad q no le importa... Entonces, de nosotros depende lograr q esto sea un poco menos injusto, para nosotros y para los demas... Bue, por lo menos así intento vivir yo, levantandome ante cada injusticia... Despues de todo, nos queda eso o rendirnos a las injusticias, y eso me sabe peor... :S

Te dejo un abrazooooo Pulguitaa, te cuidass, valee?

Seguidores