31 de enero de 2012

¿Cuál es tu favorito?




Hola gentecilla.

Hoy si hay posteo mio, que el último como bien dije no lo escribí yo, pero tenia que ponerlo porque me encantó lo que escribió esta chica, y la verdad no hay otras palabras para poder entender esta discapacidad.


La verdad, hoy no pensaba escribir nada, pero hace escasos segundo me ha venido una pequeña inspiración, gracias a un hombre que me termino de cruzar por la calle al pasear a Nano&Yara.

Como siempre, suelo darles una última vueltecilla rápida antes de acostarme, ya sé que a veces es un tanto tarde, pero prefiero sacarlos 5 o 10 minutillos que es lo que me cuesta antes de acostarme, a que llegue un día y me llamen a las 6.30 de la mañana porque no se aguantan.
Hay quien me ha dicho, "que mal acostumbrados los tienes" cada uno con sus mascotas que haga lo que quiera en el tema de salidas, yo al menos no considero que estén mal acostumbrados, Yara aún está aprendiendo, que es un cachorro, y Nano conforme está pasando el tiempo tiene más aguante.
Es totalmente normal, ya que ninguno de los dos llegan a los dos años, Nano nos cumplio en Navidad su primer añito de vida, por lo que ahora tiene 13 meses, y Yara no llega ni al año, tiene 9 meses.

Pues bien, como iba diciendo, ha resultado que el paseillo rápido se ha alargado un poquitín, ya que he ido por otra calle, pues bien, llegando ya a casa me cruzado con un matrimonio, la verdad el hombre muy simpatico.

Este se me acerca sonriendo y me pregunta:
"¿Cuál es tu favorito?"

Ni me lo he pensado, mi respuesta ha sido clara.
"Ninguno, los quiero a los dos por igual"

El hombre sigue insitiendo:
"¿Si tubieras que irte lejos y sólo pudieras llevarte a uno?"

Tajante:
"Ninguno, o los dos o ninguno"


El hombre muy simpatico me sonrie y me dice;
"Seguro que habrá alguno que quieras más, por el cariño que te den o el comportamiento"

Y nuevamente mi respuesta sin pensar:
"La verdad es que no, quiero a los dos por igual, cada uno tiene un caracter y cada uno demuestra el cariño a su manera. Es como a los hijos, creo que ningún padre podría elegir entre sus hijos, por muy buenos que sean. Los quieres a todos por igual, y serías incapaz de elegir"

El hombre sorprendido con mi respuesta me sonrie y responde: 
"Eso es amor por tus mascostas"

Y solo he sabido responder con una amplia sonrisa.

La verdad luego lo he pensado y tendría que haber respondido:
"Por supuesto, y con mucho orgullo. Yo vivo POR y PARA ellos"

Se me ha tachado de loca por quedarme a Nano en su momento, hay quien se sorprendió y se limitaba a decir "pero tu sabes la responsabilidad que conlleva, alimentarlo, sacarlo..." perdona, creo que tengo 23 años y todas esas cosas las puedo hacer sin necesidad de que tenga a alguien detrás de mi ayudandome.
¿Acaso voy yo tachando de "locos" a los padres que regalan mascotas a sus hijos pequeños por puro capricho?
Mira que yo soy partidaria de que un niño tenga una mascota, la verdad creo que si le gusta y de verdad lo quiere, por mucha responsabilidad que conlleve, se hace sin ningún esfuerzo, y es más ello termina haciendo que ese niño tenga una cierta responsabilidad.

Así que ¿qué diferencia hay que un niño pueda tener un perro con que lo tenga yo?
En mi punto de vista, ninguno, yo al menos no dependo de si me lo tienen que sacar, o si me tienen que acompañar...

Así que no creo que esté loca por quedarme a Nano, es más con mucho orgullo, los que nos han visto de cerca en muchas ocasiones me han dicho que Nano llgó a mi vida justo en el mejor momento, y yo a la suya.

Y la verdad, Yara llegó de sorpresa, recuerdo que yo insití con quedarme con alguna de las hermanas de Nano, ya que Nano y Yara son hermanos por parte de padre.
Mi madre no era muy reacia, pero por cosas del destino quiso que Yara entrara en mi vida.

Ahí ya se me tacho de loca, inconsciente, que me quitaría responsabilidades, que si era capricho del momento...etc etc...

Pues bien, hoy por hoy, Nano llegó a esta casa en Mayo, por lo que hace 8 meses y sigo haciendome cargo de él igual o más, y Yara lleva 5 meses y desde el momento cero, dije que tenía que ser mía y así fue.

Me levanto sin ningún esfuerzo por las mañanas, algunas veces si es cierto que me llaman alguno de ellos muy tempranito, pero mira, prefiero que me llamen para que los saque, que levantarme con una meada o cagada a mis pies la verdad...
¿Qué es muy pronto? Pues no pasa nada, terminamos el paseillo y nos acostamos un ratito más, que no, pues a nuestra rutina, ponerles la comida, mientras ellos comen, tomarse algo calentito y acto seguido fregar, y ya luego pues mira, ya estoy lista por si tengo cosas que hacer, que no, pues a aprovechar y jugar con ellos, ¿qué hace buen tiempo? pues a ponerse de sport y a dar un largo paseo con ellos...

Entonces ¿me explicais porqué estoy loca?

Algo que me llena, que me hace levantarme día a día, sonreir, que no me hace ningun mal...¿me lo explicais?
Así que, aún sabiendo que nadie de esas personas que me han tachado como tal van a leer esto, yo lo digo, ¿que no te gusta? TE JODES.

Vivo POR y PARA Nano y Yara, ellos me dan la felicidad que veis día a día, ellos me sacan cada sonrisa...

Así que ¿estoy loca? 

Con mucho ORGULLO...

Así que, Nano, Yara gracias por hacer que me levante día a día...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores