21 de agosto de 2012

La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio








"La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio"


(Antoine de Saint-Exupery)




Y creo que hoy ha sido la primera vez que me planteado enserio el salir corriendo y dejarlo pasar por un día más.

Quiero estar aquí, pero los nervios y miedos me dicen que salga corriendo sin mirar atrás, atendiendo luego las consecuencias, porque posiblemente las habrá.

Si no has salido aun corriendo es por las consecuencias, porque sabes que luego te arrepentirás de haber huido.

Intentas dejar la mente en blanco, pero nada, sigues con los nervios a flote.

Tomas una decisión, "piensa en Lucía"
La cuenta atrás para que nazca ya ha empezado.

Piensa en ella, piensa que es cuestión de semanas que ya le veas la carita,que puedas acariciarla y cojerla...
Ya será real, ya no podrás decir que no tienes un motivo, estará ahí, tumbada en la cuna o posiblemente entre tus brazos.

Tengo tantas ganas de verla.

Piensa en ella...

Hoy no falla, sí o sí quiero preguntar el peso, necesito saber el peso, necesito verlo...

Aunque sinceramente, no quiero pesarme, pero se que después de dos semanas sin peso no queda más remedio y está claro que me pesaran...

Me pregunto si algún día me atreveré a preguntar el peso...
Aunque sinceramente, sé que será una perdida de tiempo...
Pero bueno,el no ya lo tengo...

Después de salir de ambas consultas salir con un sensación de paz y tranquilidad.

Hay que ver como cambia mi estado de nervios en cuestión de segundos.

Y sin olvidarme de añadir ese mensaje que no te esperas para nada...

Me vuelvo al pueblo con un buen sabor de boca.

Ahora a aprovechar esta última semana en el pueblo, y sobre todo a disfrutar de mis dos noches de fiesta con los amigos.

Y hacerme a la idea, de que por muchos nervios, por muchos miedos, por muchas dudas, por muchos lloros...

TODO IRÁ BIEN 


by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores