2 de agosto de 2012

Motivos para hacer las cosas bien







"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes"


(Confucio)



Y pensando en el último día que estuve en la clínica me quedado pensando en una cosa en concreto.

Motivos para hacer las cosas bien.

Así que voy a intentar hacerme una lista con las cosas que me pueden motivar, para no hacer el tonto, al menos este mes de Agosto.

 1º Para no tener que entrar en el Hospital de día.

Vale que posiblemente allí lleve un mejor seguimiento, y habría una evolución más positiva que la que llevo ahora, pero no estamos para tirar cohetes y tenemos que hacer todo lo que esté en mi mano.

2º Lucía

Sinceramente, ella siempre será mi primer motivación.
Gracias a ella tomé la iniciativa de acabar con todo esto, y no dejar que  pase el tiempo estando enferma.
No es bonito ni agradable.
tQ mi reina

3º Yeray/Izan (no está confirmado el nombre del nene aún)

Mi hombrecito. Si antes tenía una pequeña cosa por la que luchar, ahora son dos.
Mis dos bebés.
Porque sí o sí, el día de mañana les quiero dar el gusto de no llegar a conocerme enferma.
Y poder llevar el ritmo de vida que ellos necesiten.
tQ mi hombrecito

4º Gema

Hace escasos días me sacó las lágrimas con un mensaje que me dejó
"San tienes que ponerte bien, tienes que estar bien para cuando yo vuelva, tu y yo veamos esa serie juntas otra vez. ¿Vale?"

Quiero que cuando ella esté de nuevo en España, estar mejor, llevar una mejor calidad de vida, para así poder hacer las cosa que hacíamos juntas, nuestras cenas, paseos, charlas y compras...
No quiero que si se diese el caso que se marcha para siempre, recuerde a su amiga enferma...
tQ Gema
 

5º Nika

Porque se merece que toda la paciencia y constancia que está teniendo conmigo, aguantando carros y carretas, llegue a buen puerto.
Porque nos merecemos nuestras salidas, nuestras cenas, nuestras charlas, nuestras risas...
tQ Nika


6º Jose

Porque nos merecemos nuestras excursiones como Dios manda, porque se merece que llegue a conocer a una Sandra sana, sin miedo a las cosas rutinarias de la vida.
Porque el apoyo que me da día a día tiene que dar frutos.
tQ Jose
 

7º Patri, Sofía y Leire

Por mi "hermana" mayor y mis "sobrinas".
No pude celebrar un día tan importante como el día de su boda con ella por estar enferma, sí o sí, cueste lo que cueste, algún día lo celebraré con ella.
Y mis niñas preciosas, porque algún día cuando Sofía me diga de comer, o lo que sea juntas como en la última visita, no tendré que darle una excusa tonta, y sin problemas me las podré llevar al parque o allá donde sea sin miedo de si vamos hacer alguna comida fuera de casa, y Leire, no quiero que llegue a conocer a su tía Sandra enferma.
Os Quiero chicas

8º Desi

Si yo puedo, tú puedes.
Me cuidaste estando en el hospital, ahora nos toca estar mejor, porque nos lo merecemos.
Porque Marcos y Luisito no se merecen tener a las personas que quieren enfermas, tienen derecho de disfrutar de nosotras siendo como somos, sin miedos...
tQ Des

9º Mi familia

Ya basta de dar disgustos, ya basta de verlos pasar mal por tu culpa, ya basta de ver el miedo en sus ojos...
Se merecen que las cosas vayan a mejor, se merecen un poco de paz y tranquilidad...
Os Quiero

10ºLorena, Lara, Rosa Delia, Laura & Sandra

Pasan los años y si no es por una cosa ha sido por otra, pero en el momento que caí enferma, las cosas empeoraron, y no he tenido oportunidad de ir a verlas aún.
No quiero que la primera imagen que tengan de mi el día que nos veamos sea de una amiga enferma.
Quiero poder disfrutar de ellas y de las salidas que nos peguemos, no quiero que sientan miedo cuando llegue una comida por el que me va a pasar...
OsQm

11º Por mi

Ya basta de ser la hija, sobrina, nieta, amiga... enferma.
Ya basta de jugar así con tu vida.
Quiero poder volver a salir, quiero volver a disfrutar del deporte, quiero dejar de tener miedo por las noches, quiero dejar de llorar, quiero disfrutar de lo que tengo, y lo que llegará.
No quiero que cada x tiempo tener que dormir con la luz encendida por tener miedo a morirte, no quiero sentir que el final se acerca.
Quiero disfrutar de lo que tengo, de lo que vendrá...
Simplemente, quiero una vida...



by Kinki Pulguita




 
 



No hay comentarios:

Seguidores