9 de agosto de 2012

Malos pensamientos









"Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos."


(Jacinto Benavente)



A medida que pasando los días te das cuenta que los pensamientos, los miedos y dudas que te vienen no son buenos, y no te ayudan en nada.
Pero si vienen, por algo será...

El echo de estar más tiempo parada, de estar más aislada de la civilización, de no tener una vida social activa, hace que tu cerebro le de más vueltas a las cosas, y que posiblemente empiece a ver cosas dónde no las hay.
O quizás si las hay, pero ahora mismo lo ves todo multiplicado por dos.

Hacer algo tan simple como mirarte al espejo, y pensar que de no hacer ningún esfuerzo físico estás engordando, o después de una ducha, cuando te arreglas y te pones uno de tus pantalones, y empezar a notar que te aprietan más que hace unos días y decir, estas engordando, mirar a alguien que la consideres delgada y pensar, mira, ella está delgada, tú estás engordando...

Comeduras de cabeza, malos pensamientos, pensamientos un tanto enfermos...

¿Qué pasaría si el día que me pesasen me volviese a consulta me dijesen que he perdido peso?

Creo que ahí, automáticamente pensaría, me estoy volviendo loca...

Si ya lo pensaba anteriormente cuando me decían que mi peso no subía, que iba bajando, y yo en muchas ocasiones pensaba que era imposible, que yo me notaba que aumentaba de peso...

Si lo curioso es que yo tengo mis días de notarme hinchada, y automáticamente pensar, estoy engordando...

Cuando estás a solas en casa, y no dejas de pensar, y darle vueltas a la cabeza piensas en hacer un poco de ejercicio en casa, total, si tú no lo dices, nadie se enterará.

Pero sinceramente, no es engañar a los demás, sería engañarme a mi misma, y evidentemente, la única persona perjudicada con todo esto sería yo.

Así que intentas ponerte con otras cosas, o en el caso que hagas un mínimo de ejercicio, hacer tripas corazón, y apuntarlo en los registros.

¿Que posiblemente te den un toque de atención y te lleves regañina? 
Puede ser, pero también sabrán mejor como solucionártelo, darte consejos y explicarte las cosas.

Es eternamente largo y jodido y bueno, el que no llora no mama ¿no?

Todos sabíamos de sobra que sería algo largo y jodido, que iba a tener muchos días malos, días de llorar, de desesperarme, de querer tirar todo por la borda...

Por primera vez en la vida solo quiero que el verano pase en un abrir y cerrar de ojos.

Y como siempre pasa, cuando mejor te lo pasas y estás disfrutando, más rápido pasa el tiempo, y cuando quieres que todo pasé en cuestión de segundos, se te hace largo y eterno...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores